Tenis y zapatos deportivo

 2
Available
Agregue un par de estos zapatos parar correr a su carrito porque sabe que ella necesita un par nuevo. Cuentan con un empeine de combinación con sus personajes favoritos de Frozen, cordones elásticos y tira con cierre adhesivo para ponerse y quitarse con facilidad, collarín y lengua acolchados, forro suave, plantilla de espuma de memoria y una suela...
 2
  • ¡En oferta!
Available
₡13,200
¡Estos zapatos ligeros para correr harán que nada la detenga! Los ligeros tenis para correr Pepper cuentan con detalles deportivos en cuero artificial y malla, cordones, lenga y collarín acolchados, forro de malla suave, plantilla acolchada y suela resistente que no deja marcas. Materiales sintéticos.
 2
Available
¡Estos zapatos ligeros para correr harán que nada lo detenga! Los ligeros tenis para correr Propel cuentan con detalles deportivos en cuero artificial y malla, cordones, lenga y collarín acolchados, forro de malla suave, plantilla acolchada y suela resistente que no deja marcas. Materiales sintéticos.
 2
  • Precio rebajado / -22%
Available
₡12,400 ₡15,800
El diseño ligero del zapato deportivo para entrenamiento le permitirá apresurar la marcha con facilidad. Cuentan con un empeine en combinación, cordones elásticos, tira con cierre de velcro, collarín acolchado, forro suave, plantilla de espuma de memoria acolchada y una suela liviana que no deja marcas. Materiales sintéticos.
 2
  • ¡En oferta!
  • Nuevos estilos
Available
Hermanas por siempre, en Arendelle. Los tenis de caña alta Frozen para niña pequeña tienen un empeine de lona con cordones elásticos y zíper lateral para brindar un buen calce, punta redonda, forro suave, plantilla acolchada, imágenes del personaje al costado y una suela reforzada que no deja marcas. Materiales sintéticos.
 2
  • ¡En oferta!
Available
₡14,900 ₡17,600
¡Llegó el momento de atarse los cordones! Las zapatillas de deporte con estilo urbano de Brash tienen un moderno empeine con cordones que se extienden hasta la media suela para lograr una apariencia llamativa, el forro de es jérsey suave, tienen plantilla acolachada y suela resistente. Materiales sintéticos.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies