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Politica de Cambios y Garantí No.1-2018

Devolución y cambios

Si selecciona un tamaño incorrecto, usted puede regresar e intercambiar mercancía que no haya sido utilizada, en cualquier tienda de Payless ShoeSource. También puede devolver la mercancía que no haya utilizada a nuestro centro de distribución para recibir un crédito de mercancía payless.cr para uso en el sitio. Para utilizar esta opción usted debe comunicarse con servicio al cliente por teléfono (506-2289-0699 ext 1150 o 506-2289-0688 ext 1149) o correo electrónico servicioalcliente@payless.com. 

Usted puede realizar una devolución e intercambios en cualquier tienda de Payless ShoeSource, usted deberá presentar:

  1. el artículo a devolver. Los artículos deben ser devueltos en su caja original (empaque) y sin haber sido utilizados. Los artículos  con daños o pérdidas de cualquier tipo que indique desgaste natural o uso indebido no son aceptados.
  2. el artículo debe ser devuelto en el transcurso de 30 días hábiles de haber realizado la compra (días hábiles se consideran de lunes a viernes).
  3. el recibo de compra original o una copia de su Email de confirmación.
  4. una forma de identificación personal y la tarjeta de crédito utilizada durante la compra original.

El cliente puede reemplazar el producto en la tienda por:

  1. el mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en la tienda.
  2. un artículo diferente disponible en la tienda al mismo precio.
  3. un artículo diferente disponible en la tienda a precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).
  4. Payless ShoeSource no reembolsará la diferencia de dinero si el cliente eligió un artículo diferente a un precio menor que el original.

Para cambios en la tienda, si usted compro un articulo en promocion ( Segundo Articulo a Mitad de Precio por ejemplo ) o un precio de oferta especial, si desea cambiarlo y que se le mantenga la oferta, debera cambiarlo por el mismo articulo seleccionado originalmente en una talla diferente.

De lo contrario, en la tienda se le expedira un credito de mercancia por el monto exacto pagado que podra aplicar en una futura compra en cualquiera de las tiendas Payless Shoesource en Costa Rica.

 

Si usted decide devolver el artículo para recibir crédito de mercancía payless.cr, el cual solo puede ser utilizado unicamente en el sitio, usted debe:

  1. contactar a servicio al cliente al  506-2289-0699 ext 1150 o 506-2289-0688 ext 1149 o correo electrónico servicioalcliente@payless.com en el transcurso de 30 días hábiles tras haber realizado la compra.
  2. Enviar por correo la orden mediante Correos de Costa Rica a la siguiente dirección: Tienda Payless Shoesource Avienda Segunda, 75 metros oeste del Parque, frente al BCR (Banco Negro) | San Jose, Costa Rica. 
  3. Los costos de envío de devoluciones a través de correo deberán ser cancelados por el cliente.
  4. una vez que su artículo es recibido y procesado en el centro de distribución, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía payless.cr por la cantidad de dinero que pagó por el artículo. El crédito de la mercancía de sitio puede ser utilizado posteriormente al momento de pago (check-out) para una compra a futuro en el sitio web dentro de 90 días calendario.
  5. El crédito de mercancía del sitio será por el precio de compra de los artículos, excluyendo los gastos de envío.
  6. El cliente puede comprar un artículo de reemplazo en el sitio y usar el código de crédito de mercancía al momento de pago para comprar el nuevo artículo dentro de 90 días calendario.
  7. crédito de mercancía de sitio sólo puede ser utilizado en el sitio y no será válido en ninguna tienda de Payless ShoeSource.

El cliente puede reemplazar el producto en el sitio por:

  1. el mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en el sitio.
  2. un artículo diferente disponible en el sitio con el mismo precio.
  3. un artículo diferente disponible en el sitio a un precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).
  4. el crédito de la mercancía de sitio no reembolsará cualquier diferencia de dinero si el cliente elige un artículo diferente a un precio menor que el original.
  5. Los gastos de envío de la nueva  orden deben ser pagados por el cliente si el monto de crédito de mercancía de sitio no es suficiente para pagar por el envío de la nueva orden.

Política de garantía

Si el artículo tiene un defecto de fábrica, usted puede regresar e intercambiar dicha mercancía en cualquier tienda de Payless ShoeSource o a través de correo en el transcurso de 30 días hábiles (lunes a viernes cuentan como días hábiles). Usted también puede devolver e intercambiar la mercancía a nuestro centro de distribución para recibir crédito de mercancía payless.cr para uso en el sitio dentro de 90 días. Para utilizar esta opción comuníquese con servicio al cliente por teléfono (506-2289-0699 ext 1150 o 2289-0688 ext 1149) o por correo electrónico servicioalcliente@payless.com. Todos los artículos tienen una garantía de 30 días hábiles, iniciando a partir de la fecha de compra del artículo.

 

Para aplicar la política de garantía en cualquier tienda de Payless ShoeSource, usted deberá presentar en la tienda:

  1.  el artículo dañado deberá ser devuelto y estar dentro de la garantía de 30 días hábiles.
  2. el recibo de venta original o una copia de su confirmación de correo electrónico.
  3. Un documento de identificación personal y la tarjeta de crédito utilizada para la compra original.

Payless ShoeSource puede reemplazar o reparar el artículo , el cual ha desarrollado una falla, durante el período de garantía como consecuencia de un defecto de diseño o fabricación. El administrador de tienda evaluará el artículo y decidirá si califica para reemplazo debido a un defecto de fábrica.

El nuevo artículo intercambiado tiene una garantía de 30 días hábiles, iniciando a partir de la fecha de la sustitución y será aplicable para la misma garantía. En caso el nuevo artículo intercambiado presente daños ocultos o existentes, nuestro administrador de tienda evaluará el artículo y decidirá si califica para un reembolso, usando la cantidad de dinero pagado.

Para aplicar la garantía por correo, usted debe:

  1. contactar a servicio al cliente al 506-2289-0688 ext 1150 o 2289-0699 ext 1149 o correo electrónico servicioalcliente@payless.com en el transcurso de 30 días hábiles, iniciando a partir de la fecha de compra.
  2. Enviar la orden por correo mediante Correos de Costa Rica a la siguiente dirección: Tienda Payless Shoesource Avienda Segunda, 75 metros oeste del Parque, frente al BCR (Banco Negro) | San Jose, Costa Rica. 
  3. Los costos de envío de devoluciones a través de correo deberán ser cancelados por el cliente.
  4. una vez que su artículo es recibido por Payless, un asociado de servicio al cliente evaluará el artículo y decidirá si califica para reemplazo debido a un defecto de fábrica. Si el producto califica, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía payless.cr por la cantidad de dinero facturada por el artículo, e incluirá el envío de la orden original. Si un artículo no cumple los requisitos para el reemplazo debido a un defecto de fábrica, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía payless.cr, si es aplicable, por la cantidad de dinero facturada por el artículo y excluyendo cualquier envío de la orden original.
  5. el crédito de la mercancía de sitio puede utilizarse al momento de pago para una futura compra en el sitio dentro de 90 días calendario y no es válido en ninguna tienda de Payless ShoeSource.
  6. El crédito de mercancía del sitio será por el precio de compra de los artículos, incluyendo los gastos de envío por la compra original de la orden si el artículo califica para reemplazo debido a un defecto de fábrica.
  7. El cliente puede comprar un artículo en el sitio y usar el código de crédito de mercancía al momento de pago para comprarel nuevo artículo dentro de 90 días calendario.
  8. El crédito de mercancía de sitio sólo puede ser utilizado en el sitio y no será válido en ninguna tienda de Payless ShoeSource.

El cliente puede reemplazar el producto en el sitio por:

  1. el mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en el sitio.
  2. un artículo diferente disponible en el sitio al mismo precio.
  3. un artículo diferente disponible en el sitio a un precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).
  4. el crédito de mercancía del sitio no reembolsará cualquier diferencia de dinero si el cliente elige un artículo diferente a un precio menor que el original.
  5. Los gastos de envío de la nueva orden deberán incurrir  por parte del cliente si el monto de crédito de mercancía de sitio no es suficiente para pagar por el envío de la nueva orden.

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