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INFORMACIÓN DE COMPRA
Promociones
De vez en cuando, la Página Web de Payless Costa Rica cuenta con varias promociones. Estas promociones pueden incluir ofertas "gratis", cupones u otros tipos similares de promociones. Hemos establecido algunas reglas simples que se aplican a estas promociones:
- Todas las promociones están sujetas a estos términos y condiciones como se muestra en este sitio.
- Nos reservamos el derecho de limitar cantidades de compra.
- Todas las promociones son por tiempo limitado, y las fechas de la promoción aparecen en este sitio. Si no se especifican las fechas para una promoción en particular, la promoción finalizará después de 14 días.
- Varias promociones tienen requisitos de monto mínimo de compra. Dichos requisitos se establecen como parte de la descripción de la promoción en línea.
- A veces, llevamos a cabo simultáneamente dos o más promociones. Nosotros indicamos como parte de la descripción en línea de una promoción si puede utilizarse en combinación con otra promoción.
- A menos que se indique lo contrario como parte de la descripción de la promoción, todas las promociones requieren una compra.
Cupones
- Todos los términos en un cupón impreso que indican que puede ser usado para compras de tienda web también aplican al uso del cupón a través de la Página Web.
- No se permite el uso de cupones para productos que no sean los indicados.
- Usted es responsable de cualquier impuesto aplicable.
- Cupones emitidos en Costa Rica sólo son válidos para las tiendas de Costa Rica. No se aceptan cupones obtenidos fuera de Costa Rica para compras realizadas en este sitio Web.
- Las devoluciones hechas por artículos comprados a través de este sitio serán hechas al precio que se pagó por dicho artículo, no al precio completo
- Sólo un cupón puede usarse para cada transacción hecha en la página web a menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones del cupón.
- Una transacción ocurre cuando usted completa el proceso de pago.
- Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo.
- La página web no acepta cupones de emisores distintos a Payless ShoeSource, Limitada y sus entidades afiliadas.
Artículos gratis
- Es posible que reciba uno o más artículos "gratis" con cada transacción en línea conforme a los términos y condiciones de las promociones vigentes en el momento de la transacción y estos artículos "gratis" no pueden ser devueltos excepto las promociones "Compre 2, obtenga 1 gratis" como se describe a continuación.
- Cuando usted recibe un artículo «gratis» como parte de una promoción, no hay cargos de manejo o envío por ese artículo "gratis".
- La excepción a las reglas de artículo «gratis» descritas arriba es la promoción "Compre 2, obtenga 1 gratis", ofrecida ocasionalmente a nuestros clientes. Si usted coloca una orden elegible y recibe un artículo gratis en esta promoción, se le cobrará cargos de envío y manejo por el artículo gratis. Si no estás satisfecho con el ajuste o la calidad del artículo gratis en este caso su único remedio es intercambiar el artículo por otro artículo de igual o menor valor a precio regular. Consulte nuestro programa de devoluciones e intercambios para más detalles.
Fijación de precios
- Precios en este sitio web pueden diferir de los precios en tiendas de Payless, y los precios en este sitio se aplican exclusivamente a este sitio web y no se aplican en tiendas de Payless.
Garantías
- La mercancía comprada en este sitio web está garantizada contra defectos en materiales y mano de obra durante treinta días hábiles siguientes a la fecha de compra en su recibo. La póliza de garantía completa puede verse en Politica de Cambios y Garantía.
Asuntos Generales
- Payless enviará su compra a una tienda cercana para que usted lo recoja o a una ubicación de su elección.
- Los detalles acerca de los impuestos, gastos de envío y fechas estimadas de entrega se describirán en este sitio web cuando el cliente coloque un producto en el carrito y puede verse también en Preguntas frecuentes, Política de entrega.
SEGURIDAD DEL MÉTODO DE PAGO
Payless.cr acepta Visa, Mastercard, pago contra entrega y Transferencias Bancarias como forma de pago. Payless ha implementado sistemas de seguridad efectivos, confiables y certificados para proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de las transacciones y pagos realizados por los clientes. Una vez el usuario ha presionado el botón "Proceso de compra" en la página web, el usuario obtendrá un permiso de la empresa comercial de su tarjeta de crédito por la cantidad indicada en la página Resumen del pedido. Si no se autoriza su tarjeta de crédito, el pedido no será procesado.
El pago por transacción con tarjeta de crédito es procesado de forma encriptada a través de un servidor de validación bancaria, utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). El número de su tarjeta de crédito y la fecha de expiración son encriptadas al instante en su computadora antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie puede hacer uso de sus datos sin su permiso, ya que la información es ilegible. Para mayor seguridad, los datos de tarjeta de crédito no se almacenan en el servidor de Payless, por lo que debe introducir toda la información de tarjeta de crédito cada vez que realice un pedido.
El pago contra entrega ten presente:
1. Ingresar la dirección donde deseas que entreguemos tu pedido.
2. Elegir como medio de pago la opción de «Pago Contra entrega».
3. Verificar que la dirección que ingresaste si se encuentre dentro de la cobertura de este servicio.
4. Haremos máximo 2 intentos de entrega de tu pedido. Si luego de estos intentos, no se realiza la entrega de los productos y no se recibe su pago, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido.
5. Nuestra promesa de entrega es hasta 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la orden de compra, el tiempo de entrega podrá ser mayor dependiendo del destino de entrega.
Ten en cuenta:
1. En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la entrega del pedido y ya se hayan cumplidos los 2 intentos de entrega realizadas por el transportador, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido. Ten presente que un nuevo pedido está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.
2. En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la entrega del pedido y no se haya cumplido la vigencia de nuestra promesa de entrega, comunícate con nuestros canales de Servicio al cliente para reprogramar tu entrega. Esto no asegura que la entrega pueda reprogramarse. De no ser posible una nueva entrega, te estaremos informando para que realices un nuevo pedido, sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.
3. En el correo electrónico que te enviemos confirmando tu pedido, te informaremos el número de guía con el que se te entregará el producto para que lo confirmes al momento del pago, a la empresa de transporte.
4. En caso de que debas realizar un cambio en la dirección de entrega de tu producto, comunícate con la línea de servicio al cliente, donde revisaremos si es posible proceder con el cambio de la dirección.
5. En caso de que alguno de los productos se encuentre agotado (debido a la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo), te notificaremos la novedad dentro de los 5 días hábiles desde que se realiza el pedido, con el fin de actualizar tu compra.
AL MOMENTO DEL PAGO DEL PEDIDO CONTRA ENTREGA, TEN PRESENTE:
1. Para todas las ciudades del país con cobertura del servicio pago contra entrega, el canal habilitado para el pago es el siguiente: pago en efectivo (Colón costarricense).
2. Solo entregaremos el pedido a una persona mayor de edad, quien realizará el pago y diligenciará la guía con su nombre, número de identificación y número de teléfono de contacto.
3. Para el pago en efectivo (Colón costarricense), ten presente contar con el valor exacto de tu compra, ya que el transportador no asegura tener disponibilidad para cambio.
AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDO, TEN PRESENTE:
4. En caso de que se presente alguna novedad en la entrega (adulteración de la bolsa), no recibas el paquete y reporta la novedad a la línea de Servicio al cliente para que gestionemos tu caso.
5. Esperamos que disfrutes tu compra para lo cual te invitamos a revisar tu pedido y que en caso de alguna novedad o consulta (cambio o garantía), te contactes con nuestros canales de servicio al cliente. La empresa de transporte que te entrega tu pedido no está autorizada para gestionar devoluciones o cambios.
6. Tu pedido puede llegar por separado, cada paquete relaciona el valor a cobrar de su contenido.
IMPORTANTE:
- Ten presente que debes hacer el pago de tu pedido antes de recibir y abrir el paquete de la compra. En caso de que tengas alguna novedad con tu pedido debes realizar la reclamación a través de nuestros canales de atención al cliente.
- Bajo ningún motivo las tiendas físicas o la empresa de transporte que hace la entrega del producto se encuentran autorizadas para devolver dinero a los consumidores.
CONDUCTA PROHIBIDA Y CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES
Usted expresamente acepta que no hará, ya sea personalmente o a través de un agente, cualquiera de los siguientes:
- Utilizar cualquier dispositivo o cualquier otro medio para recoger información sobre otros usuarios.
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RECLAMACIONES DE CONSUMO
Si usted tiene inquietudes acerca de nuestro sitio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Payless ha establecido un mecanismo gratis, transparente y eficaz para recibir quejas y reclamos de los clientes, en cual se puede encontrar aquí. Los tiempos de respuesta de la queja serán entre 5 y 10 días hábiles dependiendo del caso. Para poder tramitar el reclamo, el cliente tendrá que enviar su caso en el siguiente enlace. Usted puede presentar un reclamo a través de correo físico a San José, Escazú. Avenida Escazú, Torre Lexus, Segunda etapa, Piso 4, Oficina 204 o contactando servicio al cliente: 506-7114-4227 (8:00 a.m.-mediodía y 1:00 p.m.– 5:00 PM, hora Central, de lunes a viernes; y 8:00 a.m. – 11:00 a.m. y del mediodía - 1:00 p.m, hora Central, el sábado). La dirección de correo electrónico para contactar a servicio al cliente es: servicioalcliente@payless.com.
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Última actualización llevada a cabo el 2 de marzo de 2018
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