Preguntas frecuentes:

Q: ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

A: El envío es gratis a cualquier tienda de Payless. Al momento de pago, seleccione la opción de recoger su pedido en cualquier tienda Payless ShoeSource, para recibir este servicio de envío gratuito.

El envío es gratis a cualquier dirección si se compran dos o más artículos. Coloque dos o más artículos en su carrito para recibir envío gratuito a su hogar.

Hay un cargo de envío de 3000 Colones por compras de un tan solo artículo que desee enviar a  zonas rurales o dentro del área metropolitana que no sean tiendas de Payless ShoeSource.

 

Q: ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

A: Después de realizada la compra, el tiempo máximo para recibir su pedido será entre veintiocho (48) y  noventa y seis (96) horas, sólo tomando en cuenta días laborables, y dependiendo de la ubicación de envío. Si hay días festivos o fines de semana durante el procesamiento de envío, el tiempo se suspenderá hasta el siguiente día hábil. Si usted elige que su pedido sea enviado a una tienda Payless ShoeSource, un asociado de tienda le llamará una vez su pedido haya llegado a la tienda para que lo recoja. Por favor consulte la Política de Entrega para más información sobre envíos a domicilio ya que algunas órdenes serán elegibles a ser recolectadas en Correos de Costa Rica, dependiendo de la ubicación donde se haya enviado.

 

Q: ¿Cómo puedo retirar mi pedido?

A: Una vez que su pedido haya sido colocado, usted puede cancelar su pedido comunicándose con el número de teléfono de servicio al cliente al 506-2289-0699 (Ext 1150) or 506-2289-0688 (Ext 1149) (de 8:00 a.m. al mediodía y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., hora Central del lunes al viernes; y de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y del mediodía a 1:00 p.m. hora Central el sábado) o enviar un correo electrónico a servicioalcliente@Payless.com. Sin embargo, dependiendo del procesamiento de su pedido, puede ser demasiado tarde para cancelar su pedido. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud de cancelación. 

 

Q: ¿Tienen garantía los productos comprados en el sitio web?

A: Sí. El período de garantía será de treinta 30 días, a partir de la fecha de compra del producto y la emisión de la factura.

La garantía de los productos comprados por el sitio Web de Payless.cr se limita única y exclusivamente a defectos de fábrica y daños. Sin embargo, esta garantía es nula si Payless.cr verifica:

r. el mal uso del producto por el cliente o terceras personas fuera de Payless ShoeSource.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO 

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies